Declaración de accesibilidad

AGS se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a este sitio web 

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través de la dirección de correo electrónico accesibilidad.portal@juntadeandalucia.es o en la dirección física:

Servicio de Aplicación de las TIC a Transparencia, Gobierno Abierto y Portal. Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Avd. de Roma s/n. (Palacio de San Telmo) 41013 – Sevilla

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Servicio de Aplicación de las TIC a Transparencia, Gobierno Abierto y Portal.

Procedimiento de aplicación

Puede realizar reclamaciones sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones, mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia «Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil».